Usos del Aceite de Coco


¡Hola amigos! El aceite de coco tiene muchos usos, con deicrte que varias artistas en Hollywood lo utiliza porque tiene tantos beneficios, hoy te explicaré algunos.

Cepillar dientes: Solo agréga el aceite de coco a tu cepillo y limpia como de costumbre, evitará el desarrollo de bacterias que producen caries, elimina el mal aliento, blanquea dientes y reduce el riesgo de padecer gingivitis, también puedes agregarle un poco de bicarbonato de sodio para mejores resultados, enjuaga tu boca con un vaso de agua y escupe en una bolsa porque si lo haces en el lavabo el aceite se endurecerá y lo tapará.

Pelo con Frizz: Una pequeñita cantidad de aceite de coco en tus manos, frota y pasa por el cabello. Esto ayudará a que tú cabello no absorba la humedad.

Labios resecos: Pasa poquito aceite en tus labios y se mantendrán saludables e hidratados.

Previene estrías: Usa el aceite de coco para que tu piel siempre este hidratada, si planeas bajar de peso, subir de peso o embarazarte, es es tu mejor opción. Aplícalo siempre después de bañarte o cuando sientas la piel seca  y a la hora de dormir para que actué toda la noche.

Pies resecos: A veces es muy fácil que nuestros talones tengan callosidades o estén muy secos, aplica aceite de coco todas las noches antes de dormir, tendrás pies muy bonitos.

Pelo bonito y saludable: Si sufres de pelo dañado, quemado, procesado, etc. el aceite de coco te irá muy bien. Aunque no tengas tu pelo maltratado, usar aceite de coco hará que crezca, que este fuerte e hidratado porque repara la proteina perdida 5 veces más que cualquier otro aceite. Tienes que usar el aceite de coco en pelo seco, divide tu pelo en partes para que el aceite penetre mejor, puedes usar el tratamiento cuando desees, lo importante es ser constante, dejalo actuar por un mínimo de 30 minutos o vete a dormir con el aceite en el pelo.
Recuerda que el aceite de coco tiene una consistencia sólida pero cuando lo pones en tus manos, este se derretirá al frotarlo.


Espero sea de ayuda esta información, mucha suerte y hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario