¿Caspa?

Hola amigos! existen diferentes remedios naturales para atacar la caspa, hoy te explicaré algunos, son muy fáciles pero recuerda que la constancia es lo más importante.



Bicarbonato de sodio: Este tiene millones de usos, inclusive para acabar con la caspa. Puedes usarlo de dos maneras, la primera sería que a la hora de bañarte a tu shampoo habitual le agregues el bicarbonato de sodio (esta mezcla hazla en tu mano), aproximadamente dos cucharadas, ya dependerá de la cantidad de pelo que tengas. La segunda manera sería lavar tú pelo con solo bicarbonato de sodio, lo pones en tu mano húmeda para que se haga pasta y lo aplicas dando masaje, la cantidad dependerá de tu pelo. Le comente a una persona de este remedio natural, lo puso en práctica y le funciono muy bien.



Aceite de coco: Actúa como anti-hongos e hidratante, el aceite tiene que ser extra virgen. Da un masaje a tu cuero cabelludo con este aceite y deja reposar por un mínimo de 30 minutos y luego lava como acostumbras. Tu pelo tiene que estar seco antes de hacer este remedio natural


Sábila: Con tu cabello limpio aplícale la sábila dando masajes circulares y deja reposar por un mínimo de 30 minutos y después enjuaga con solo agua.


Muchos shampoos en vez de ayudarte a eliminar la caspa, solo la empeoran, lee este post y conoce más del tema: 

Otros tips es que evites el agua muy caliente a la hora de bañarte y trata de no hacerte coletas o trenzas si tu cabello esta húmedo. Espero sea de gran ayuda esta información, mucha suerte y hasta la próxima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario