¡Piernas bonitas sin Vello!


¡Hola amigos! estoy fascinada con el resultado de usar aceite para rasurar mis piernas, yo siempre lo hacía con jabón y agua y el resultado no me gustaba del todo porque me daba mucha comezón, realmente usar el jabón solo reseca la piel, pero me recomendaron rasurar las piernas con aceite, ya sea de bebe o aceite de coco.



De verdad me encantó como dejó mi piel, súper suave, así como pompis de bebe y  radiantes. El método es muy simple, frotarás el aceite por todas tus piernas y rasuraras como de costumbre.




Otro tip para que queden aun más bonitas tus piernas y evitar los vellos enterrados, es hacer una exfoliación antes de rasurar para retirar todas las células muertas, usa tu exfoliador favorito o haz uno súper fácil con azúcar y miel o azúcar y el aceite que usaras para depilarte. Recuerda que lo mejor también es  hidratar tu piel después del baño, cuando tu piel aún está poco húmeda ya que el agua ayudará a atrapar la humedad.

Si tu vello es grueso elige un buen rastrillo, lo recomendable es uno de 5 cuchillas.

Hazlo estoy segurísima que te encantará el resultado, tu piel te lo agradecerá ya que la estarás cuidando. Mucha suerte y hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario