PEORES y MEJORES alimentos para un vientre plano



¡Hola amigos! a much@s les encanta la idea de tener un vientre plano, puede ser difícil, mas no imposible. Quizá tengas algún evento importante en el que quieres lucir un bonito abdomen. Te diré los peores y mejores alimentos para conseguir un vientre plano.







A veces vemos personas que comen muchísimo y de todo y no suben de peso, que aunque se coman la vaca entera no engordarán, que suertudos son, piensan algunos, pero no es cosa de suerte, a eso se le llama tener una buena digestión, recuerda que somos lo que comemos. Existen alimentos que ocasionan un vientre abultado, entre ellos está:



Sal: Consumirla en exceso solo hará que retengas líquidos, aparte de que aumente el riesgo de enfermedades cardíacas. 

Chicles sin azúcar: Contiene una sustancia llamada Sorbitol que producirá más gases e inflamación en tu estomago.


Brócoli y coliflor: Son ricos en antioxidantes, pero comerlos crudos producen gases intestinales por consecuente inflación, es mucho mejor cocinarlos.

Refrescos: Por su alto contenido de azúcar lo mejor es reducir su consumo.

Alcohol: De vez en cuando no esta mal, lo importante es moderase ya que su consumo excesivo te hace almacenar grasa de más en tu organismo y  quemarás un 36% menos de lo que normalmente quemarías.





No se trata de satanizar estos alimentos, pero si concientizar su consumo y no solo por el hecho del peso, sino porque son dañinos para la salud si se consumen en exceso.


Algunos de los alimentos que te ayudarán a tener un vientre plano son: 


Alimentos ricos en potasio: Entre ellos esta EL AGUACATE, el plátano, mango, etc. El potasio es un diurético natural ayuda a combatir la retención de líquidos, es decir bajan la inflamación.

Frutas y verduras naranjas: Zanahoria, naranja, melón entre otros más son una excelente opción por su alto contenido en antioxidantes, fibra, vitamina C y beta carotenos.


Pepino: Como sabemos es bueno para desinflamar los ojos por lo tanto también el intestino.

Cereales integrales: Son ricos en fibra, es decir no engordan y aportan energía a tu día, entre ellos esta LA AVENA , trigo, pastas integrales, etc.




En resumen todo es buena digestión y una buena digestión se obtiene de una buena alimentación, y nunca esta de más realizar ejercicio. Te dejo una imagen con abdominales que te ayudarán a conseguir un vientre plano.





Deseo que sea de gran ayuda esta información, mucha suerte y hasta la próxima.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario