¡Hola amigos! hoy les pasaré un remedio natural para el dolor de garganta que me funcionó muy bien. De vez en cuando me duele la garganta, pero es un dolor soportable, lo único que hago es tomar cucharadas de miel, ya que la miel es un excelente antiséptico.
Te contare mi trágica experiencia jaja! Hace algunos años me pegó un dolor de garganta horrible, con decirte que no podía ni comer y tenía pus, lo se fue horrible, tanto que baje 5 kg en una semana. Obviamente fui al doctor y me receto unas inyecciones, pero eso no calmaba mi dolor al instante. La mamá de una amiga me dio el siguiente remedio que me fue súper bien, de verdad te lo recomiendo.
Necesitas 1/2cucharada de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de miel, 1 limón y revuelves todo en un vaso de tamaño normal con agua calientita. Especialistas afirman que el limón es una fruta con un poder bactericida muy alto.
Algo importante a recalcar es que la miel no es recomendable para niños menores de 1 año ya que si no esta bien procesada puede causar botulismo.
Algo importante a recalcar es que la miel no es recomendable para niños menores de 1 año ya que si no esta bien procesada puede causar botulismo.
Haz gárgaras con eso, sea soportable o no soportable tu dolor de garganta, veras que te sentirás muy bien al instante. Si ves que tu dolor no cesa, no dudes en ir con un especialista. Recuerda mantenerte hidratad@, tomar te caliente cae muy bien, pero sin cafeína para que no afecte tu dormir o lo contrario si necesitas mantenerte despiert@.
Ojalá les sea de mucha ayuda esta información, mucha suerte y hasta la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario